PARERENSES ESTUVIERON PRESENTES EN REUNIÓN DEL COPRODE EN CASTEX

El pasado miércoles 17 de abrilse realizó una multitudinaria reunión para el presentar informe de gestión 2018 y el lanzamiento 2019 de Consejo Provincial del Deporte (CoProDe).
Deportes18/04/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1555617720409

Esta reunión convoco a intendentes, presidentes de Comisiones de Fomento, directores y responsables de áreas de deportes y autoridades de las distintas instituciones y Federaciones deportivas en el marco de la Ley Provincial del Deporte.

También asistieron los cuerpos técnicos en el marco de los juegos de La Araucanía 2019 en donde La Pampa será sede.

La reunión que se preveía dar inicio a las 20 horas en el Racing Club de Eduardo Castex contó con la presencia de destacados deportistas pampeanos entre los que destacaron al parerense Lautaro Topfanín reciente ganador de la medalla de oro en Boccia de los Juegos Para Epade 2019.

También asistieron desde nuestra localidad el Director de Deportes de la Municipalidad de Parera, Nicolás Sartori, al Club Sportivo Pampeano lo representó su Presidente Edgardo Barrio acompañado por Claudio Blanco. Mientras que por el Club Agrario estuvo presente su Vicepresidente Juan Pablo Roberi y el Profesor Lucas Rodríguez y Dardo Gebruers.

El presidente del CoProDe y subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa, Fernando Sánchez, encabezó el encuentro y explicó que “se presentó el informe de gestión 2018 y se trabajará en el 2019. El CoProDe es la herramienta fundamental para el desarrollo deportivo provincial. Es un Consejo descentralizado que respeta las 10 regiones establecidas por el mapa deportivo provincial y allí debatimos ideas, la asignación de recursos y tratamos de entre todos decidir lo mejor para el deporte provincial”, cerró.

Te puede interesar
Mac Allister llorando

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

INFOTEC 4.0
Deportes22/07/2026
El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.
Lo más visto
basura calles

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

InfoTec 4.0
Locales24/07/2026
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-