#canal Rivadavia

mangas andurand (FILEminimizer)

(VIDEO) Eduardo Mangas sobre los canales de desagüe: "el problema son los alcantarillados"

InfoTec 4.0
Locales31 de enero de 2023

El gerente de Inspección y Obras de la APA luego de la recorrida por los canales, confirmó que se deberá hacer una readecuación de todo el alcantarillado del canal Rivadavia que conduce los excesos hídricos fuera de Realicó hacia el sector este, reemplazando los actuales tubos por "Dovelas" de hormigón armado, de sección rectangular de 1,5 x 1 metro, las que evitarán la formación de "cuellos de botella" permitiendo un mejor funcionamiento del sistema de desagües. al mismo tiempo confirmó que se revestirá en su totalidad el tramo del canal que corre paralelo a Caldenia, hasta llegar a la calle Roque Sáenz Peña. MIRÁ EL VIDEO.-

    Lo más visto
    GOLPE ARQUERO A JUGADOR AGRARIO CIRCULO

    Arquero de Deportivo Argentino agredió brutalmente a un jugador de Agrario y fue expulsado

    InfoTec 4.0
    Policiales16 de junio de 2025

    Un lamentable episodio de violencia empañó el partido correspondiente a la cuarta fecha del ascenso de la Liga Pampeana, disputado este domingo en el estadio “Manuel Rodríguez” de Parera. Allí, por la zona “B”, se enfrentaron Agrario de Parera y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en un duelo que terminó con victoria para el conjunto local por 1 a 0, gracias al gol de Máximo Peña. Sin embargo, el resultado quedó opacado por un violento incidente en el cierre del encuentro.

    CHOQUE DALMASSO 11 FILE

    Una mujer resultó hospitalizada tras colosionar en su moto con un automóvil

    InfoTec 4.0
    Policiales17 de junio de 2025

    Un siniestro vial se registró este martes alrededor de las 19 horas en pleno centro de Realicó, más precisamente en la esquina de calles Mitre y Sarmiento, donde colisionaron una motocicleta Corven Energy 110 cc y un Toyota Corolla Cross. Como resultado del impacto, una mujer que conducía el rodado menor fue trasladada al hospital local con heridas a evaluar.