#Venzo

4293713d-dce2-4940-94dc-3e1ac0289e94

Pico: Le robaron la bicicleta, asegura saber quien la tiene y reclama que la policía actúe

InfoTec 4.0
Policiales21/03/2023

La chica que reside en Pico siendo oriunda de Parera, sufrió el robo de su bicicleta, elemento indispensable para moverse de su casa al trabajo. Reclama que la policía no se ocupa de recuperar las bicicletas sustraídas. Consiguió un video del momento del hurto y dice hasta saber el nombre del autor de ilícito, "pero por ser menor la causa no avanza". Incluso un compañero de estudios le avisó que el muchacho la estaba ofreciendo a la venta, "le avisamos a la policía para que la fueran a buscar y no hicieron nada" sostuvo la mamá de la víctima.

    Lo más visto
    N&C moda unisex 1 FILE

    (Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

    InfoTec 4.0
    Infomerciales17/10/2025

    El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

    tribunalesgeneralpicojusticiapico2024-12

    Padres fueron condenados en General Pico por agresiones a sus hijos de 5 y 7 años

    InfoTec 4.0
    Judiciales18/10/2025

    El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a una mujer, de 40 años por considerarla responsable de los delitos de lesiones leves calificadas, agresión con arma y amenazas agravadas por el uso de arma; y a un hombre de 44 años, por considerarlo responsable del delito de agresión con arma; ambos en perjuicio de sus dos hijos- de siete y cinco años de edad-.