Pico: Le robaron la bicicleta, asegura saber quien la tiene y reclama que la policía actúe

La chica que reside en Pico siendo oriunda de Parera, sufrió el robo de su bicicleta, elemento indispensable para moverse de su casa al trabajo. Reclama que la policía no se ocupa de recuperar las bicicletas sustraídas. Consiguió un video del momento del hurto y dice hasta saber el nombre del autor de ilícito, "pero por ser menor la causa no avanza". Incluso un compañero de estudios le avisó que el muchacho la estaba ofreciendo a la venta, "le avisamos a la policía para que la fueran a buscar y no hicieron nada" sostuvo la mamá de la víctima.

Policiales21 de marzo de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
4293713d-dce2-4940-94dc-3e1ac0289e94
La bicicleta hurtada

GENERAL PICO | El pasado 11 del corriente una joven oriunda de Parera y que reside en General Pico sufrió el hurto de su bicicleta, la misma fue sustraída del frente del complejo de departamentos donde reside en calle 3 entre 102 y 2, se trata de un rodado marca Venzo de 29 pulgadas modelo Skyline de color negro con detalles en amarillo. Al percatarse de faltante la muchacha radicó la correspondiente denuncia policial en la comisaría Tercera.

Una semana después, se produjo un hecho muy particular, un compañero de estudio se comunicó con ella para decirle que "un joven estaba ofreciendo a la venta esa bicicleta", ante esto la damnificada indicó que se comunicó con la policía para que fueran al lugar a recuperarla, "lo cual no sucedió" se quejó la mamá de la víctima, "pensamos que iban a ir de inmediato a buscarla pero no fue así".

9b28a706-86c0-4283-8d60-1e6adfcac141

Al no ver avances la chica comenzó a preguntar a sus vecinos si "no habían visto algo raro ese día" y allí una mujer que reside cerca le informó que tenía un video de su cámara de seguridad donde se veía a un muchacho llevándose la bicicleta. Con esta información radicó una ampliación de su denuncia inicial el 19 de marzo, y hasta logró identificar a quien sería el autor del  hurto con nombre y apellido, pero al brindar los datos personales le indicaron que se trataría de un menor "bastante conocido", pero justamente por su condición de menor las actuaciones deberían ser giradas a la comisaría Cuarta, con intervención del Juzgado de Familia.

En el día de hoy la mamá de la damnificada se trasladó a General Pico a los efectos de reclamar por lo que define como una "inacción" para recuperar el vehículo sustraído.-

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

cristina caricatura

Los eternos vicios de la casta

InfoTec 4.0
20 de agosto de 2025

La política no está dispuesta a abandonar su vieja rutina, sea a la hora de enriquecerse indebidamente o falsear postulaciones.