Jorge Luis Borges

aa  a maria kodama

Murió Maria Kodama, la viuda de Jorge Luis Borges

InfoTec 4.0
Nacionales26 de marzo de 2023

La escritora María Kodama falleció este domingo a la edad de 86 años en la localidad bonaerense de Vicente López tras padecer un cáncer de mama, según se informó. Fue la esposa de Jorge Luis Borges en 1986 y se habían casado meses antes del deceso del escritor argentino.

    Lo más visto
    sportivo conferencia 100 4 FILE

    El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

    da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

    Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.