Ministerio de Obras Públicas de la Nación

images (4)

Diez ofertas para reparar la RN 152 entre El Carancho y Puelches

INFOTEC 4.0
Provinciales15/04/2023

La obra se ejecutará en dos tramos de manera simultánea, dentro de los cuales se contemplan una rotonda en la intersección de las rutas 152 y 143 la construcción del puente sobre el rio Chadileuvú-Curacó. La totalidad de los trabajos demandará una inversión aproximada a 18.000 millones de pesos.   

    Lo más visto
    tormenta b

    Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

    InfoTec 4.0
    Provinciales20/10/2025

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

    comisaria realico

    Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

    InfoTec 4.0
    Policiales21/10/2025

    Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.