#PCDA

martin navarro patricia bongiovanni (FILEminimizer)

(VIDEO) Se lanza el Programa de Capacitación Dirigencial Agropecuario (PCDA)

InfoTec 4.0
Locales18/04/2023
Con una conferencia de prensa realizada anoche en la Asociación Rural y de Fomento de Realicó se presentó el PCDA, este programa de capacitación integral se orienta a la revalorización y profesionalización del oficio rural, para dar respuesta a un contexto cada vez más exigente, caracterizado por mercados altamente competitivos y un vertiginoso avance tecnológico del sector. MIRÁ EL VIDEO.-
    Lo más visto
    el niño

    El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional

    InfoTec 4.0
    22/07/2026
    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, de acuerdo con sus últimas proyecciones, existe una probabilidad cercana al 100 por ciento de que continúe la fase de El Niño durante el trimestre julio-agosto-septiembre de 2026. El organismo aclaró que el fenómeno aún se encuentra en desarrollo, por lo que sus efectos podrán variar según la región y la época del año.
    POLICIAS

    La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

    InfoTec 4.0
    22/07/2026
    El Programa Anual de Formación Continua Policial 2026 completó su primera mitad con 683 efectivos capacitados en distintas áreas operativas y especialidades, a través de 33 propuestas formativas ya finalizadas sobre un total de 35 desarrolladas. La directora de la Escuela de Especialidades del Instituto Superior Policial, comisario Soledad Seia, adelantó además la agenda prevista para el segundo semestre.
    helicoptero sanitario policia mendoza

    Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza

    InfoTec 4.0
    23/07/2026
    Una nena de 10 años oriunda de General Pico debió ser derivada de urgencia en un vuelo sanitario desde San Rafael hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti, en la capital mendocina, luego de que le diagnosticaran una hemorragia intraventricular bilateral. La menor se encontraba de vacaciones en General Alvear cuando comenzó con los primeros síntomas.