Cesar Suarez

sarah 7

"Me duele cuando dicen que Sarah no tiene nada" Cesar Suarez presentó su propuesta de gobierno

InfoTec 4.0
Regionales03 de mayo de 2023

El candidato a Presidente de la Comisión de Fomento de Sarah, Cesar Suarez, presentó ante los vecinos su propuesta electoral de cara al 14 de Mayo. Estuvo acompañado por la candidata a vicegobernadora Patricia Testa y un importante grupo de referentes provinciales y zonales del espacio que intentará arrebatarle al Justicialismo el mando de la pequeña localidad del norte pampeano.

    Lo más visto
    descompensado

    Rápida acción salvó la vida de un vecino en Casa de Gobierno

    INFOtec 4.0
    Provinciales02 de julio de 2025

    Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.

    Vialidad Nacional

    El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

    InfoTec 4.0
    Nacionales02 de julio de 2025

    En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.