Antena Digital SRL

cable portada

¿Riesgo para Realicó?: Acusan a la prestadora de TV por cable de colocar columnas que rozan con cables y al municipio de no controlar

InfoTec 4.0
Locales27/07/2023

Esta noche en la sesión del Concejo Deliberante de Realicó, se conocerá el duro contenido de una nota ingresada por la Cooperativa Eléctrica que reclama al municipio intervenir como ente de contralor en el cumplimiento de la reglamentación vigente sobre la colocación de columnas y tendido de cables. La entidad cooperativista advierte que los postes que coloca Antena Comunitaria SRL (Cabledigital) no cumplen con la distancia reglamentaria y entran en contacto con el conductor preensamblado, generando "extrema gravedad" por cortocicuitos, e incendios en las instalaciones eléctricas. Le advierten a la intendente Bongiovanni que que le cabría la acusación de "incumplimiento en sus deberes como funcionarios públicos" a todos los responsables de no controlar la situación.

    Lo más visto
    FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

    Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

    InfoTec 4.0
    Nacionales29/12/2025

    Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.