arquitecta

Laila pp

Laila Lucrecia Aiassa Bongiovanni, flamante arquitecta de la UNC

InfoTec 4.0
Locales05/05/2025

Nueva profesional: Laila Lucrecia Aiassa Bongiovanni obtuvo el titulo de Arquitecta en la Universidad Nacional de Córdoba el pasado 29 de Abril. Nativa de Realicó cursó sus estudios Primarios y Secundarios en el Instituto Parroquial Sagrada Familia de esta localidad. Bienvenida a esta nueva etapa para orgullo de sus papás, familia y afectos. Felicitaciones Laila!!!!

NERINA FORTUNA TURCO

Nerina Fortuna Turco, flamante arquitecta de la UCC

InfoTec 4.0
Locales02/03/2025

Nueva profesional: Nerina Fortuna Turco obtuvo el titulo de Arquitecta en la Universidad Católica de Córdoba el pasado 27 de Febrero. Nativa de Realicó curso sus estudios primarios en la Escuela 222 y secundarios en el Colegio Witralen, ambos de esta localidad. Bienvenida a esta nueva etapa para orgullo de sus papás y familia. Felicitaciones Neri!!!!

accidente arquitecta 2

Falleció una arquitecta pampeana en un siniestro vial

InfoTec 4.0
Provinciales01/08/2023

La reconocida arquitecta achense Susana del Río, de 62 años de edad, falleció en un triple siniestro fatal ocurrido este lunes a la mañana sobre la ruta 210, en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires.

    Lo más visto
    rodecia bernelli

    Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

    InfoTec 4.0
    Regionales01/12/2025

    El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.