Falleció una arquitecta pampeana en un siniestro vial

La reconocida arquitecta achense Susana del Río, de 62 años de edad, falleció en un triple siniestro fatal ocurrido este lunes a la mañana sobre la ruta 210, en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires.

Provinciales 01 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente arquitecta 2

El choque fue impactante: su automóvil impactó contra un camión y luego contra un colectivo. La mujer viajaba junto a dos acompañantes que fueron hospitalizados, y uno de ellos estaría en grave estado.

Según publicó el medio El Diario Sur, el siniestro fatal ocurrió minutos antes de la 9 de la mañana, en la zona del barrio La Pradera de la localidad mencionada.

accidente arquitecta 1   

Fuentes policiales informaron que el conductor del auto, un Peugeot 2008, se habría dormido y se habría cruzado de carril. Primero impactó contra un camión que transportaba agua y luego contra un colectivo que iba sin pasajeros.

Al lugar, según informó ese medio bonaerense, asistió personal policial, de salud y de tránsito del municipio.

Además, detallaron que la vecina achense de 62 años falleció en el acto por causa del impacto, mientras que los dos hombres fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Uno de ellos estaría en grave estado.

accidente arquitecta 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

robledo gradas diputados

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.