
El básquet femenino aportó un subcampeonato y un tercer puesto en la definición del 3x3 de la competencia que se llevó a cabo en Tecnópolis con la participación de más de 1000 jóvenes.
El básquet femenino aportó un subcampeonato y un tercer puesto en la definición del 3x3 de la competencia que se llevó a cabo en Tecnópolis con la participación de más de 1000 jóvenes.
Los equipos Sub 14 y Sub 16 de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social aseguraron su presencia entre los ocho mejores de la primera edición de la competencia, que se desarrolla en Tecnópolis.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.
Otro episodio fatal sacude las rutas del país, tras décadas de desidia política parece a nadie importarle: dos personas murieron y siete resultaron heridas —entre ellas un bebé— en un terrible choque ocurrido este jueves por la mañana sobre la Ruta Provincial 7, en la zona de San Patricio del Chañar. Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente: una combi petrolera, un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux.
El Estado paga 11 jubilaciones de privilegio que equivalen a 385 haberes mínimos. Mientras estas subieron 104%, la mínima solo un 29% en el mismo período.
El conductor, oriundo de Intendente Alvear, se sintió mal mientras manejaba por la Ruta Nacional 33 y logró detener el vehículo en la banquina antes de perder el conocimiento. Fue trasladado de urgencia al hospital de General Villegas con síntomas compatibles con un ACV.