


Juegos Evita Urbanos: buena participación de los pampeanos
InfoTec 4.0






BUENOS AIRES | Ambos ganaron sus grupos. El Sub 14 al superar a Chaco y Neuquén; el Sub 16 a Río Negro y Tucumán. También hubo triunfos del masculino: el Sub 14 a CABA y el Sub 16 a Tierra del Fuego, por lo que ambos planteles buscarán la clasificación este viernes.

En lo que respecta a los demás deportes en los que La Pampa se presenta, en skate, Briana Pallarola y Camila Alvarez avanzaron a semifinales; Benjamín Weinmeister también clasificó a la siguiente ronda. Isaac Hernández, por su parte, disputará un repechaje este viernes.



En breaking, la representante pampeana no clasificó en octavos en la modalidad toprocks y este viernes competirá en footworks. También este viernes debutará la escalada y continuará el ajedrez.

En ajedrez Sub 14, Rubén Vera sumó 2 puntos al cabo de las primeras cuatro rondas del masculino; Emiliano Aimetta 1,5, e Iker Azaldegui 1. En femenino, Lourdes Griotto Irigaray y Juanita Domínguez obtuvieron 1 punto.

En Sub 16, Federico Suárez terminó con 2, Tiago de la Cruz Raful con 1,5 y Yoel Arrrieta con 1 entre los varones y las damas Martina Rauschenberger y Ana Schweiker no sumaron unidades.








Running: Destacada actuación de atletas realiquenses en el inicio del Campeonato Sur Cordobés

El pampeano Tomás Palacios fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina

La Selección argentina recibirá a Guatemala, tras la suspensión de la Finalissima








Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva


Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones











