
El equipo brasileño acumula siete partidos sin perder en suelo argentino desde 2019, con triunfos resonantes y empates valiosos.
Los equipos Sub 14 y Sub 16 de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social aseguraron su presencia entre los ocho mejores de la primera edición de la competencia, que se desarrolla en Tecnópolis.
Deportes25/08/2023BUENOS AIRES | Ambos ganaron sus grupos. El Sub 14 al superar a Chaco y Neuquén; el Sub 16 a Río Negro y Tucumán. También hubo triunfos del masculino: el Sub 14 a CABA y el Sub 16 a Tierra del Fuego, por lo que ambos planteles buscarán la clasificación este viernes.
En lo que respecta a los demás deportes en los que La Pampa se presenta, en skate, Briana Pallarola y Camila Alvarez avanzaron a semifinales; Benjamín Weinmeister también clasificó a la siguiente ronda. Isaac Hernández, por su parte, disputará un repechaje este viernes.
En breaking, la representante pampeana no clasificó en octavos en la modalidad toprocks y este viernes competirá en footworks. También este viernes debutará la escalada y continuará el ajedrez.
En ajedrez Sub 14, Rubén Vera sumó 2 puntos al cabo de las primeras cuatro rondas del masculino; Emiliano Aimetta 1,5, e Iker Azaldegui 1. En femenino, Lourdes Griotto Irigaray y Juanita Domínguez obtuvieron 1 punto.
En Sub 16, Federico Suárez terminó con 2, Tiago de la Cruz Raful con 1,5 y Yoel Arrrieta con 1 entre los varones y las damas Martina Rauschenberger y Ana Schweiker no sumaron unidades.
El equipo brasileño acumula siete partidos sin perder en suelo argentino desde 2019, con triunfos resonantes y empates valiosos.
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.
El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.
El piloto de Chevrolet se impuso en la final del Turismo Carretera, llevada a cabo en San Luis. Julian Santero y Santiago Mangoni completaron el podio.
Terence Crawford venció por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.
El presidente Javier Milei mandó un proyecto que establece normas para evitar sancionar leyes que no tenga garantizados los recursos.
La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.
Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
El acusado se robó más de $2 millones.
Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.