
Indignación en San Martín de los Andes: denuncian tarifas abusivas y concesión polémica en Chapelco
Acusan al nuevo concesionario de eliminar beneficios, encarecer el esquí y perjudicar al turismo local.
Acusan al nuevo concesionario de eliminar beneficios, encarecer el esquí y perjudicar al turismo local.
Un accidente protagonizado por una aeronave Cessna 180, matrícula LV-IIF, generó este martes una inesperada interrupción de las operaciones en el aeropuerto Aviador Carlos Campos, conocido como Chapelco, ubicado en San Martín de los Andes.
Una esquiadora sufrió una fuerte caída, golpeándose la cadera, debido al accidente y los fuertes dolores tuvieron que evacuarla vía aérea utilizando un helicóptero.
El pasado sábado 9 de agosto, a las 17:30 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó fue el escenario de una nueva edición de Historias 3, una propuesta organizada por la Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense junto a la Municipalidad de Realicó.
El siniestro, ocurrido este jueves en el paraje El Guanaco, dejó como saldo la muerte de una mujer y un hombre. Otro ocupante permanece internado en el Hospital René Favaloro.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió su red de observación con la incorporación del radar meteorológico RMA 17, instalado en la localidad cordobesa de Alejandro Roca, una ubicación estratégica que permitirá monitorear en tiempo real fenómenos extremos que afecten al sur de Córdoba y al norte de La Pampa, con cobertura sobre Realicó y localidades vecinas.
El tránsito permaneció interrumpido durante varias horas.
Una empresa privada inició tareas de bacheo con material asfáltico en caliente sobre la Ruta Nacional 188, en el tramo que atraviesa la zona frente a la localidad pampeana de Rancul. El sector presenta un marcado deterioro en la carpeta asfáltica, que ya ha sido escenario de múltiples accidentes.