FIC Argentina

Sandra Fonseca estampado

Lucha contra el Tabaquismo: Fonseca disertará en importante evento organizado por FIC Argentina

InfoTec 4.0
Provinciales09/09/2023

la Diputada provincial de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca, será una de las principales oradoras del evento organizado por FIC Argentina el próximo lunes 25 de septiembre en el marco del 12º aniversario de la Ley Nacional de Control de Tabaco en Argentina. La pampeana es una activa trabajadora para la sanción de la ley provincial 3.392 que modifica la ley vigente.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. María Elena Narvallo de Olguín

    InfoTec 4.0
    Necrológicas31/08/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Elena Narvallo de Olguín a la edad de 65 años. Casa de duelo calle Italia 1303. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  11.45hs. previo responso en la sala.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Gladys María Cardozo

    InfoTec 4.0
    Necrológicas31/08/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Gladys María Cardozo a la edad de 83 años. Casa de duelo pasaje Delucchi2231. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  16.00hs . previo responso en la sala.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera

    InfoTec 4.0
    Necrológicas31/08/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Josefina Mattiazzo 1635. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: Av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 1º de Septiembre de 2025 a las  9:30 horas, en la localidad de Falucho previo responso en la Iglesia de Realicó. La sala permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7 horas.