#chiquitos

maquinas jardin

Preocupación en papás de jardín de infantes y el CDI por maquinarias en horarios de entrada y salida

InfoTec 4.0
Locales26 de septiembre de 2023

Los papás que se comunicaron a nuestra redacción reclamaron por controles de seguridad durante la entrada y salida de los alumnos a los edificios. Piden presencia de personal de Tránsito municipal para colaborar en el ordenamiento, debido a la acumulación de familiares que en diversos vehículos o a pie asisten a llevar o retirar los niños mientras las máquinas van y vienen por el frente de los edificios.

    Lo más visto
    Intendentes de Realicò

    Sola convocó nuevamente a ex jefes comunales: hubo diálogo y propuestas, pero otra vez faltó Lercari

    InfoTec 4.0
    LocalesEl viernes

    Este miércoles se llevó a cabo en la oficina del actual jefe comunal, Facundo Sola, la segunda reunión de ex intendentes del distrito de Realicó. La iniciativa, impulsada por el propio mandatario, busca convocar a quienes han ocupado la jefatura comunal a lo largo de los años, con el fin de sumar ideas, compartir experiencias de gestión y pensar colectivamente el desarrollo de la localidad.

    ESCULTURAS ALTA ITALIA

    Preocupación en Alta Italia por hechos vandálicos en espacios públicos

    InfoTec 4.0
    RegionalesEl viernes

    Desde la Municipalidad de Alta Italia expresaron su malestar y preocupación ante recientes hechos de vandalismo registrados en espacios públicos de la localidad. A través de sus redes sociales, dieron a conocer que fueron dañadas esculturas del Paseo Norberto Lasagno y también parte de la pérgola ubicada en la Plaza San Martín.