#Fiesta de la Flor

CANNABIS

"Flor de plantita", por primera vez el cannabis en la Fiesta de la Flor

InfoTec 4.0
Nacionales06/10/2023

Hay un stand exclusivo donde se exhiben numerosas plantas florecidas. El montaje de esta inédita muestra está a cargo del cultivador y productor Fernando Saicha. El cultivador sostuvo que se trata de “un paso más en la gesta por liberar a la planta de las cadenas e impulsar la industria nacional del cannabis”.

    Lo más visto
    BOWER 2

    “Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

    InfoTec 4.0
    Policiales13/12/2025

    Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    policia-la-pampajpg

    Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

    INFOtec 4.0
    Policiales14/12/2025

    El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.