El dirigente de 82 años, que lidera el gremio de Gastronómicos, llegó descompensado esta tarde al Sanatorio Güemes y los médicos tratan de definir un diagnóstico. Todavía no hay información oficial sobre su estado de salud.
Sin que se le moviera un pelo el líder de los Gastronómicos aseguró que el triunfo de Milei "fue un mazazo a la casta política". Se había alejado del libertario tras su alianza con Mauricio Macri. Pero rápido para arrimarse al poder Barrionuevo le tiró flores a Milei.
El sindicalista de los gastronómicos aportó micros y militantes para el acto del candidato libertario en el Movistar Arena. Un acercamiento que se torna cada vez más importante y lejos está de ser oculto.
El presidente Javier Milei publicó una columna de opinión en la que anunció una reforma integral de la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y presentó un dato que, según sus propios cálculos, representa la inflación acumulada desde la creación de la entidad en 1935: 12.819.532.788.614.400.000%. El mandatario planteó cinco ejes de cambio, entre ellos la prohibición taxativa de que el organismo financie al Estado nacional, provincial o municipal.
El aeropuerto internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia prevé para este domingo el arribo de un total de 13 vuelos, en el marco de una temporada de invierno que se presenta especialmente positiva para el turismo en Tierra del Fuego. La cifra se enmarca en un fuerte refuerzo de la conectividad aérea hacia el destino, tanto en el plano nacional como internacional.
La emblemática fábrica láctea La Suipachense, ubicada en la localidad bonaerense homónima, reanudó su producción tras diez meses de inactividad, un concurso de acreedores y una posterior quiebra. La planta quedó ahora bajo la conducción de la Compañía Láctea Suipacha, encabezada por Pablo Asci, ex CEO de Parmalat, que apunta a pasar de los actuales 50.000 litros diarios a 250.000 litros, con la incorporación progresiva de nuevos trabajadores.
Ocurrió en la ruta 9, en la zona del departamento Totoral. Las víctimas son el conductor de un Renault Duster y una menor. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de San José de la Dormida.
Dos hombres y un adolescente fueron controlados cuando regresaban a la costa con una cantidad de ejemplares muy superior al cupo permitido. Secuestraron la pesca y labraron infracciones.
Guitarra orientada al blues, folclore para infancias, mosaiquismo, dibujo, panadería, cocina sin TACC, entre las propuestas. Las inscripciones son esta semana en el Centro Municipal de Cultura y el Complejo Cultural El Molino. Todo lo que necesitás saber para sumarte.
Un trágico accidente de tránsito se registró durante la tarde de este sábado en la zona de los molinos, donde un hombre perdió la vida luego de que el Jeep en el que circulaba volcara. Sus seguidores en redes le habían advertido sobre la peligrosidad de esta práctica sin ese elemento de seguridad. Personal de Tránsito, efectivos policiales y Defensa Civil desplegaron un amplio operativo en el lugar, aunque no pudieron evitar el desenlace fatal. Las autoridades continúan con las pericias para determinar las causas del siniestro.
Un operativo policial en un predio rural de Rancul terminó con siete hombres demorados y la incautación de un camión cargado con unas 28 toneladas de leña verde de caldén. La denuncia fue radicada por el administrador del campo, tras detectar huellas de vehículos de gran porte en el ingreso al predio y a un grupo de personas realizando tareas de tala sin autorización. Interviene la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y la Dirección de Recursos Naturales de la provincia.