Barrionuevo movilizó a su gremio para el cierre de campaña de Milei

El sindicalista de los gastronómicos aportó micros y militantes para el acto del candidato libertario en el Movistar Arena. Un acercamiento que se torna cada vez más importante y lejos está de ser oculto.

Nacionales19/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Milei

El acto de cierre de campaña del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, contó con la presencia de cientos de militantes del sindicato que lidera Luis Barrionuevo, quienes fueron llevados hasta el Movistar Arena en micros del gremio.

A pesar del discurso en contra de la casta, el acercamiento del libertario al polémico referente gremial se torna cada vez más importante y lejos está de ser oculto.

Luego de que el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) organizara una cena de recaudación en Parque Norte, en el acto de cierre de Milei su aporte se hizo evidente con militantes y micros.

En redes sociales se difundieron fotos y videos de los ómnibus de la UTHGRA estacionados en las inmediaciones del Movistar Arena, lo cual fue cuestionado por los usuarios.

Al interior del estadio se pudieron ver a los militantes con los chalecos del sindicato.

El vínculo con Barrionuevo fue defendido por el líder de La Libertad Avanza en uno de los debates presidenciales, ante las críticas de su rival de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

"Todos aquellos que se quieran sumar a arreglar los problemas de los argentinos son bienvenidos", expresó el diputado nacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Juan "El Pelado" Aiassa (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas11/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

ruben zalazar

La madre de las niñas fallecidas pide que el pampeano Rubén Zalazar sea reconocido como héroe

InfoTec 4.0
Nacionales12/12/2025

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.