#Rodrigo Fernández Casabone

rodrigo fernandez 1

El pampeano Rodrigo Fernández Casabonne "voló" en el Campeonato Argentino de Motocross

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2024

La provincia de La Rioja fue este fin de semana sede de la Séptima Fecha del Campeonato Argentino de Motocross, uno de los eventos más esperados por los aficionados a este deporte que combina la adrenalina, con la velocidad y el talento de los competidores, donde el pampeano se lució sobre la Husqvarna llevándose todo en su categoría MX3B. La cita fue en el Circuito Internacional Plotter Bermúdez, ubicado en el Autódromo de La Rioja, albergando a los mejores pilotos del país en una competencia memorable.

    Lo más visto
    NAVEGANDO

    Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales29/11/2025

    Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

    CANAL RIVADAVIA 1 FILE

    Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

    Por José Eduardo Sack
    Locales30/11/2025

    Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

    BOMBA ARROCERA PARERA

    Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

    InfoTec 4.0
    Regionales30/11/2025

    La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.