#Egresados 2023

renato martinengo lucila toral (FILEminimizer)

Mirá cómo será el Baile de Egresados 2023 en Realicó

InfoTec 4.0
Locales03/11/2023
Este año la organización del club anfitrión ha fijado una serie de reglas para lograr que todos se encuentren lo más cómodos posibles dentro del salón, teniendo en cuenta que son alrededor de 150 los egresados, y con sus familias y allegados el espacio físico estará colmado. Para darle mayor amplitud al lugar se contará con espacios habilitados también en el exterior del salón. Este lunes salen a la venta las mesas, aclarando que hay 150, es decir cada egresado tiene su mesa asegurada. MIRÁ TODOS LOS DETALLES Y EXPLICACIONES EN EL VIDEO. TAMBIÉN PODES VERLO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Ana Rosa Daniele

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/02/2026
    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ana Rosa Danielle  a la edad de 71 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "B", recibirán sepultura el 17 de febrero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.
    TRIBUNALES HUINCA RENANCO Cabledigital

    Huinca Renancó: ordenan que una menor lleve el apellido de su padre adoptivo y suprima el del biológico

    InfoTec 4.0
    Judiciales17/02/2026
    La Justicia de Huinca Renancó dictó una resolución de adopción por integración con efectos de adopción plena que dispone que una adolescente lleve el apellido de su padre adoptivo y se elimine el del progenitor biológico. El fallo fue firmado por el juez Lucas Funes y pone de relieve la preeminencia de los vínculos afectivos por sobre los meramente biológicos.
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Omar Pedro Turco

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/02/2026
    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Omar Pedro Turco a la edad de 78 años, Casa de duelo. Mitre 1.731. Sus restos que son velados en casa velatoria Sala “”A” de calles Avenida San Martín y Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 18 de Febrero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso.