
Francos, tras la salida del procurador del Tesoro: "Hubo diferencias y prefirió dar un paso al costado"
El jefe de Gabinete se pronunció acerca de la renuncia de Rodolfo Barra.

El jefe de Gabinete se pronunció acerca de la renuncia de Rodolfo Barra.

El jurista de 77 años vive en el exterior. Hay tres candidatos que suenan como reemplazante.

El libertario finalmente designó a la titular del PRO para liderar la cartera y sumó al exministro de Carlos Menem, quien estará al frente de la Procuración del Tesoro de la Nación.

La complicada situación financiera en la provincia repercute en el ejecutivo provincial.

El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

Las adquisiciones se dieron en un medio de modificaciones de la política cambiaria.

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre la calle Almirante Brown de la capital pampeana. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento, la Policía logró identificar y demorar al presunto autor.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.