#María Fernanda Álvarez

bulevar jose alvarez 8 (FILEminimizer)

(VIDEO) Se recordó al desaparecido intendente José Braulio Álvarez en Realicó

InfoTec 4.0
Locales08/12/2023

Ya a días de la finalización de su mandato, la intendente Bongiovanni dejó oficialmente inaugurada la señalética que indica el nombre del bulevar "Doctor José Braulio Álvarez", anteriormente Indios Pampa, en el tramo que va desde la ruta nacional 35 hasta la calle Rivadavia. Lo hizo acompañada por el electo Facundo Sola, familiares y allegados al desaparecido médico e intendente de la actual gestión, fallecido durante la pandemia de Covid a poco de asumida su gestión al frente del municipio. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE PARA NO PERDERTE NADA.

    Lo más visto
    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

    miguez-fiscal

    Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

    InfoTec 4.0
    Judiciales05/02/2026

    Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.