#corralito

comisaria telen

Cuento del Tío en Telén: le llevaron dólares y alhajas a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales19 de diciembre de 2023

Una mujer de 80 años fue estafada con el cuento del tío y le llevaron una suma importante de dinero (en dólares) y alhajas luego de hacerle creer que se estaba comunicando con un nieto quien le advertía que se venía el corralito y debía entregarle todo para depositar en el Banco.

    Lo más visto
    sportivo conferencia 100 4 FILE

    El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

    da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

    Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.