Desaprensivo arrojó una camionada de cubiertas en desuso en zona rural de Corralito

La policía ambiental tras recibir una denuncia de un productor rural, y tras la comunicación con el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de la provincia procedió al secuestro de una importante cantidad de cubiertas usadas que fueran arrojadas en una barranca por un camionero.

Policiales 06 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cubiertas

CORRALITO | De acuerdo al informe policial "ayer miércoles 5 de junio, a las 14:30 horas, en la Zona Rural de Corralito, Tercero Arriba, los efectivos de la Patrulla Rural recibieron un llamado telefónico de un colono de la zona, informando que un hombre que conducía un camión marca Chevrolet arrojó una gran cantidad de cubiertas en una barranca".

Posteriormente, se consultó al Subdirector del Área de Inspectores de Policía Ambiental dependiente del Ministerio de Ambiente y Economía Circular de la provincia, quién indicó que, "debido al incumplimiento a la legislación vigente en materia de residuos sólidos urbanos a nivel provincial, se ordenaba el cese de la falta y el secuestro total de las cubiertas preventivo y precautorio, realizando el acta correspondiente".

Te puede interesar
moto robada fondo parera

Son menores y de Realicó quienes sustrajeron la moto en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 26 de mayo de 2024

La policía de Parera junto a otras dependencias de la región lograron recuperar la motocicleta en la localidad de Intendente Alvear, estaba en poder de dos menores oriundos de Realicó con frondosos antecedentes por hechos similares. Al motovehículo ya le habían arrancado partes de los carenados para hacer más difícil su reconocimiento.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.