Desaprensivo arrojó una camionada de cubiertas en desuso en zona rural de Corralito

La policía ambiental tras recibir una denuncia de un productor rural, y tras la comunicación con el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de la provincia procedió al secuestro de una importante cantidad de cubiertas usadas que fueran arrojadas en una barranca por un camionero.

Policiales06/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cubiertas

CORRALITO | De acuerdo al informe policial "ayer miércoles 5 de junio, a las 14:30 horas, en la Zona Rural de Corralito, Tercero Arriba, los efectivos de la Patrulla Rural recibieron un llamado telefónico de un colono de la zona, informando que un hombre que conducía un camión marca Chevrolet arrojó una gran cantidad de cubiertas en una barranca".

Posteriormente, se consultó al Subdirector del Área de Inspectores de Policía Ambiental dependiente del Ministerio de Ambiente y Economía Circular de la provincia, quién indicó que, "debido al incumplimiento a la legislación vigente en materia de residuos sólidos urbanos a nivel provincial, se ordenaba el cese de la falta y el secuestro total de las cubiertas preventivo y precautorio, realizando el acta correspondiente".

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.