
(VIDEOS) El cuidado del Medio Ambiente, recomendaciones de los chicos de 3° del I.P.S.F.
InfoTec 4.0
Locales24/12/2023Durante el presente año los alumnos de tercer grado del Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó trabajaron las cuestiones referidas al cuidado del medio ambiente, y las pequeñas acciones que llevadas a cabo de manera masiva, son generadoras del cambio que tanto nuestro planeta y por añadidura los humanos necesitamos, si pretendemos tener un futuro saludable habitando este planeta.











