
El futbolista está detenido por inducir a Anabelia Ayala, su expareja, a quitarse la vida después de reiterados casos de violencia de género.
La seguridad en la localidad de Realicó se encuentra en alerta tras la comisión de tres hechos delictivos que han impactado a empresas estratégicas del medio. Frente a esta situación, la Comisaria Mayor Vanina Fileni, jefa de la Unidad Regional II, y el subcomisario Martín Tacchini, a cargo temporal de la Comisaría Departamental, aseguraron que se están redoblando esfuerzos para esclarecer los hechos y prevenir nuevos incidentes.
Las víctimas son un adulto y una niña de 7 años. Hay otros dos heridos internados en grave estado.
Las autoridades investigan el trágico suceso.
Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.
El camionero dio negativo en el test de alcoholemia.