#Consenso

Ziliotto prensa

Ziliotto: “La construcción de consenso pasa por el Congreso”

InfoTec 4.0
Política06 de septiembre de 2024

De cara al debate por el Presupuesto 2025, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto afirmó que están buscando acuerdos para “volver a ser un país federal”.  “Los diputados representando al pueblo, los senadores representando a las provincias, son el marco constitucional donde hay que debatir el modelo de país”, definió el mandatario.

VACUNANDOSE

Se acordó reducir a 4 meses el tiempo para la aplicación de dosis de refuerzo

INFOTEC 4.0
Provinciales26 de diciembre de 2021

Con el objeto de ofrecer la máxima protección a quienes presentan mayor riesgo de exposición y enfermedad grave, se consensua con las 24 jurisdicciones la recomendación de incluir dentro de la estrategia de refuerzo personal de salud y personas de 60 años y más que hayan cumplido un intervalo mínimo de 4 meses de haber completado su esquema inicial.

P1210150

JUAN PABLO RESIO Y SU FUTURO POLÍTICO EN QUETREQUÉN -VER VIDEO-

InfoTec 4.0
Política16 de octubre de 2018

Nuestro colaborador y propietario de Radio del Norte 105.5 de Rancul, Eduardo Honorato, dialogó con el actual presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, para conocer sus aspiraciones políticas y la posibilidad de ir por un nuevo periodo al frente de esa comuna. -VER VIDEO-

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.