rechazo de oferta

paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales19/03/2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

    Lo más visto
    sol naciente 3 c

    Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

    InfoTec 4.0
    Locales01/02/2026

    El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

    InfoTec 4.0
    Necrológicas01/02/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.