Trail

Trail

Más de 450 personas desafiaron y disfrutaron del “Trail Cross” en Parque Luro

InfoTec 4.0
Deportes29/07/2024

La Reserva Provincial Parque Luro se convirtió en el escenario de una vibrante jornada de trail running el pasado domingo 28 de julio. El Trail Cross, que ofreció distancias de 8,5K y 16,5K, atrajo a más de 450 corredores de diferentes partes de la Provincia y del país, y 1200 visitantes que disfrutaron de una experiencia deportiva y familiar en uno de los paisajes más cautivadores de la región.

    Lo más visto
    COLONIA BARON INGRESO

    Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

    InfoTec 4.0
    Policiales13/01/2026

    El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

    autovía 8 1

    Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

    InfoTec 4.0
    Regionales14/01/2026

    Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

    Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

    Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

    InfoTec 4.0
    Policiales14/01/2026

    La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.