Villa Elisa

triciclo

En el Corralón Municipal le fabricaron un triciclo a vecino discapacitado

InfoTec 4.0
Nacionales05/08/2024

Este hecho solidario tuvo lugar en la localidad entrerriana de Villa Elisa, allí el vecino Claudio Amorosi que sufre dificultades motrices en sus piernas requería de un nuevo vehículo para trasladarse, dado que le que tenía ya no cumplía esa función, por lo cual desde el corralón municipal pusieron manos a la obra para reconstruirlo por completo, utilizando el viejo como base. Se sumaron a proyecto vecinos de la ciudad que aportaron elementos y trabajo para que el producto final cumpliera con todas las necesidades del usuario.

    Lo más visto
    cochico lancha destrozada

    Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

    InfoTec 4.0
    Regionales12/10/2025

    El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

    BOCHAS FALUCHO 1

    Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

    InfoTec 4.0
    Deportes13/10/2025

    Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.