#triciclo

triciclo

En el Corralón Municipal le fabricaron un triciclo a vecino discapacitado

InfoTec 4.0
Nacionales05/08/2024

Este hecho solidario tuvo lugar en la localidad entrerriana de Villa Elisa, allí el vecino Claudio Amorosi que sufre dificultades motrices en sus piernas requería de un nuevo vehículo para trasladarse, dado que le que tenía ya no cumplía esa función, por lo cual desde el corralón municipal pusieron manos a la obra para reconstruirlo por completo, utilizando el viejo como base. Se sumaron a proyecto vecinos de la ciudad que aportaron elementos y trabajo para que el producto final cumpliera con todas las necesidades del usuario.

    Lo más visto
    d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

    Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

    InfoTec 4.0
    Locales19/12/2025

    La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

    allanamiento convitos 2 borrada

    Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

    InfoTec 4.0
    Regionales20/12/2025

    La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

    destacamento policia maisonnave 2

    Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

    InfoTec 4.0
    Policiales21/12/2025

    Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.