#la muerte

la tota santillan

Murió Daniel “La Tota” Santillán a los 57 años

InfoTec 4.0
23/09/2024

Daniel “La Tota” Santillán perdió la vida a los 57 años y se conocieron dramáticos detalles de su desenlace. El mundo de la bailanta está de luto tras la repentina muerte de Daniel “La Tota” Santillán. El legendario conductor perdió la vida a los 57 años bajo dramáticas circunstancias.

    Lo más visto
    fisicoculturismo

    Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

    InfoTec 4.0
    Locales20/08/2025

    El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.

    CRIMEN PUESTO

    Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

    InfoTec 4.0
    Policiales21/08/2025

    Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.