Murió Daniel “La Tota” Santillán a los 57 años

Daniel “La Tota” Santillán perdió la vida a los 57 años y se conocieron dramáticos detalles de su desenlace. El mundo de la bailanta está de luto tras la repentina muerte de Daniel “La Tota” Santillán. El legendario conductor perdió la vida a los 57 años bajo dramáticas circunstancias.

23 de septiembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
la tota santillan

NACIONALES | Según confirmó su hermano Horacio, “se le incendió un sillón y se electrocutó”. El hombre habló con el periodista Fede Flowers, a quien le comentó que “al parecer, hace dos días el cuerpo se encontraba en ese estado”. Por otro lado versiones darían cuenta también de un posible suicidio.

Cómo se supo de la muerte de Daniel La Tota Santillán
Leo Arias comentó en X (ex Twitter) que “La Tota tenía un show (ayer domingo) en Moreno y nadie sabía el porqué de su ausencia ya que tampoco respondía los llamados”. De hecho, Fede Flowers compartió una captura de pantalla del WhatsApp de Daniel La Tota Santillán, donde figuraba que la última vez que se conectó fue el sábado a las 15:09.

Por lo pronto, la UFIJ Nº 6 de Morón, a cargo de Patricio Ventricelli, será quien investigará la muerte del histórico productor musical. Ya se ordenó que se le practique una autopsia al cuerpo, la cual se llevará a cabo hoy lunes en la morgue de San Martín.

La dramática historia de La Tota Santillán
El 1° de agosto de 1967, Ricardo Daniel Carías nació en San Martín, Mendoza. Luego, se fue con su familia a Buenos Aires para buscar mejores oportunidades económicas. De muy joven trabajó en la calle vendiendo escobas y garrapiñada, y luego se metió en la industria nocturna como tarjetero en bailantas.

Para 1991, cuando conoció a Rodrigo Bueno, su vida cambió por completo, y se hizo conocido como La Tota Santillán. Más allá de que lo acompañó en su fugaz carrera, ambos forjaron una gran amistad.

En lo personal, el mediático tenía problemas de sobrepeso. EN 2022 fue internado por depresión y, al año siguiente, lo condenaron a 5 años y 6 meses de cárcel por violencia de género.

Lo más visto
falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

trenel

Murió un adolescente tras un choque en Trenel

INFOtec 4.0
Provinciales02 de julio de 2025

El joven había sido internado en grave estado en el Hospital Gobernador Centeno, luego de colisionar en moto contra una camioneta. Su fallecimiento se confirmó este martes, generando profundo dolor en la comunidad.

patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

descompensado

Rápida acción salvó la vida de un vecino en Casa de Gobierno

INFOtec 4.0
Provinciales02 de julio de 2025

Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.