baja de impuestos

Sandra Fonseca perfil

Comunidad Organizada respalda la reducción de impuestos agropecuarios y exige alivio fiscal en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales30/01/2025

Desde el Bloque Legislativo "Comunidad Organizada" expresaron su apoyo a la iniciativa impulsada en la Cámara de Diputados de La Pampa por la diputada Noelia Viara (PRO-MID), que busca reducir la carga impositiva sobre el sector agropecuario. Según señalaron, esta medida es esencial para aliviar la presión fiscal sobre quienes producen y generan empleo en la provincia.

    Lo más visto
    FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

    Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

    InfoTec 4.0
    Nacionales29/12/2025

    Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

    iara correa

    Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

    InfoTec 4.0
    Regionales30/12/2025

    En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.