Los amigos de lo ajeno ya no tienen límites, se rompieron todas las reglas, la delincuencia ya no tiene "códigos", les robaron el vacío de la parrilla, se pinchó el asado de los viernes. Como diría la abuela Lita: "con la comida no se juega...!!!".
delincuente cárnico
Generó preocupación la explosión en horas de la noche de lo que serían elementos pirotécnicos dentro de botellas plásticas arrojados contra dos viviendas situadas distantes una de la otra en Realicó. La al menos "extraña" situación generó preocupación entre los moradores de las mismas, quienes comunicaron lo sucedido a la Comisaría Departamental local.
Una chica de 16 años perdió la vida en un choque en la Ruta 8 cerca de Holmberg
Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el kilómetro 613 de la Ruta Nacional 8, en el tramo que conecta Holmberg con Río Cuarto. La colisión involucró a un camión Scania, conducido por un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Mendoza, y un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban dos jóvenes de Holmberg: el conductor, de 18 años, y una acompañante de 16 años.
Un nuevo siniestro vial en una ruta pampeana se cobra vidas y pone en evidencia la peligrosidad de los caminos provinciales.
Los delincuentes sustrajeron anoche una bicicleta de la cochera de un departamento ubicado en plena avenida Mullally de Realicó.
Un niño de año y medio recorrió las calles sin supervisión, mientras la comunidad trabajaba para identificar a su familia.