Un robo que parece "broma" si no fuera un robo

Los amigos de lo ajeno ya no tienen límites, se rompieron todas las reglas, la delincuencia ya no tiene "códigos", les robaron el vacío de la parrilla, se pinchó el asado de los viernes. Como diría la abuela Lita: "con la comida no se juega...!!!".

Locales01/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
asado-de-vacio-a-la-parrilla-foto-principal

REALICÓ | Una tradición bien argentina y con la cual ni la inflación pudo, es el asado de amigos fijo de la semana, algunos lo hacen un miércoles para "cortar la semana", otros ya prefieren irse al jueves o viernes para irla cerrando.

La realidad es que el encuentro de amigos en torno a la mesa es casi "sagrado", y entre los aglutinantes está el asado, aunque a veces se intercala con otros menúes a los efectos de variar el mismo.

Y aquí es donde viene el nudo de la cuestión, el pasado viernes cuando se realizaba un tradicional encuentro gastronómico que se repito en una misma vivienda de bario norte viernes tras viernes, mientras los amigos esperaban que estuviera el asado comenzaron degustando los tradicionales "choris" a la espera del corte central, según cuentan, un vacío espectacular.

En un momento dado al parrillero designado le pareció oír ruidos provenientes del sagrado lugar donde el fuego convierte a la carne en un manjar para el deleite de los comensales, situado en el patio posterior de la vivienda, cuando fue a ver, se encontró con la parrilla vacía y alcanzo a ver la silueta de un ágil visitante no invitado que saltaba un tapial con el jugoso botín en sus manos.

Lo que nuestras fuentes no informaron es qué comieron los amigos, o si se conformaron con la entrada de los chorizos que pudieron compartir antes de la llegada del osado "delincuente cárnico". 

Te puede interesar
DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: ingresá la nota e inscribite con el link directo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.