Fomento

AEROCLUB

Un senador santafesino busca reconocer y apoyar la labor de los aeroclubes

InfoTec 4.0
Nacionales18 de noviembre de 2024

La Cámara de Senadores de Santa Fe aprobó con media sanción el proyecto de ley presentado por el senador Rodrigo Borla, destinado a otorgar beneficios económicos a los aeroclubes de la provincia. La iniciativa ahora espera el tratamiento en la Cámara de Diputados. Sería devolverles la herramienta del "fomento a la aviación" como supo darlo décadas atrás la Fuerza Aérea reconociendo el rol preponderante que dichas instituciones tienen para la aviación nacional.

    Lo más visto
    ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

    ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

    AUXILIO AUTO SANTA ROSA

    Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.