Camila Gallo Donadío

2ae401de-bf94-4cf3-b3b9-3e85650a04ce

Camila Gallo Donadio, subcampeona nacional en atletismo inclusivo

InfoTec 4.0
Provinciales21/11/2024

Desde el 19 hasta el 21 de noviembre, Santa Rosa fue sede del Torneo Nacional de Atletismo 2024, un evento que reunió a más de 100 atletas provenientes de diversas provincias argentinas. La competencia contó con una agenda cargada: acreditaciones el martes, testeos y las primeras finales el miércoles, y las últimas competencias y premiaciones este jueves.

    Lo más visto
    el quincho festival abel pintos 1

    El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

    InfoTec 4.0
    Locales10/01/2026

    En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

    monte hermoso playa 3

    Monte Hermoso: entre un clima esquivo, un municipio ambicioso y un turismo cada vez más selectivo

    InfoTec 4.0
    Nacionales10/01/2026

    La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.

    camioneta robada en brasil

    Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

    InfoTec 4.0
    Policiales11/01/2026

    Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.