sopladora

COMISARIA REALICO

La sopladora denunciada como robada fue devuelta voluntariamente

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2024

En las últimas horas, la Policía local logró esclarecer el hurto de una sopladora ocurrido el pasado martes, tras la denuncia realizada por un vecino de nuestro medio. La herramienta, una sopladora marca Stihl modelo BGA57, fue recuperada y devuelta por quien se la había llevado, explicando que se la "levantó" pensando que había sido descartada en la basura. Al ver las publicaciones en redes sociales denunciando el robo, se comunicó para entregarla.

    Lo más visto
    villa mercedes presutnos asesinos

    Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

    InfoTec 4.0
    Policiales23/12/2025

    El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

    muerto balazo pirotecnia la plata

    Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.