obras

Gaggioli destacó la obra de cloacas, 26 viviendas y la ampliación del la Zona Industrial para Alta Italia

Aprovechando la celebración de los 112 años de Alta Italia dialogamos con el intendente Hernán Gaggioli, quien se mostró entusiasmado por las obras en marcha y próximas a concretarse, destacando el sistema de desagües cloacales por una inversión superior a los 700 millones de pesos, 6 viviendas en marcha, 20 más confirmadas por el Gobierno provincial, para las cuales ya compraron los terrenos, la ampliación del Parque Industrial anexando unos 18 terrenos nuevos y el recupero de la Escuelita "de Chumingo" y la Casa de la Cultura.
Regionales 26 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Avanza a muy buen ritmo la obra de remodelación del cuartel de Bomberos de Realicó

El pasado 29 de agosto la empresa realiquense GRG Construcciones inició las tareas de demolición de algunos sectores, junto al desarme de un techo parabólico completo, y hoy ya se ven avances en la construcción de mampostería en el cuartel, con vistas a elevar su altura y así lograr espacio para un primer piso, donde funcionarán diversas dependencias que le brindarán mayor comodidad al personal del cuerpo activo, como así también mayor capacidad para el almacenamiento de equipamiento. La institución aguarda el desembolso de la primera de 5 cuotas en que se ha dividido el pago, por parte del Gobierno pampeano.
Locales 12 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) La Cooperativa Eléctrica Realicó realizó una nueva asamblea anual

Por segundo año consecutivo se efectuó la Asamblea ya con la modalidad de Delegados, los cuales representan a los socios de la entidad, al superar los 5000 beneficiaros la entidad debió dividir a su masa societaria por distritos, los cuales elijen a sus delegados, y éstos son quienes los representan en las Asambleas. Este año los números de la entidad arrojaron resultados negativos, lo cual está relacionado directamente al proceso inflacionario que atraviesa nuestro país y el desfasaje entre costos y tarifas, explicaron, haciendo la salvedad que no es algo que deba preocupar a los socios, dado que era algo previsible y que la situación financiera de la entidad está totalmente controlada. La novedad sin lugar a dudas es la pronta prestación del servicio de televisión digital HD para los asociados que cuentes con la conexión de fibra óptica.
Locales 08 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) Los bomberos de Realicó dejaron su cuartel, el lunes comienzan las obras

Los uniformados desalojaron por completo las instalaciones del cuartel ubicado en calle San Lorenzo, ante el inminente comienzo de obras de refacción, donde se cambiará la totalidad del techo al tiempo que se aprovechará esta circunstancia para darle mayor altura y generar nuevas dependencias de servicio en el primer piso. Los servidores públicos se mudaron al edificio de la vieja Terminal de Ómnibus.
Locales 27 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0