obras

(Vídeos) El ministro de Salud Mario Kohan inauguró obras en el Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó

Con la presencia de autoridades provinciales encabezadas por el ministro de Salud Mario Kohan, el subsecretario de salud, Gustavo Vera, el subsecretario de Obras Públicas Julio Rojo, el subsecretario de asuntos municipales Rogelio Schanton, autoridades municipales encabezadas por la intendente Viviana Bongiovanni, el director del hospital, Leandro Deambrossio, concejales y funcionarios, quedaron inauguradas las nuevas obras del hospital.
Locales 06 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0

BERNARDO LARROUDÉ: GALOTTI SE REUNIÓ CON ZILIOTTO POR OBRAS PARA LA LOCALIDAD

Durante la semana, el primer mandatario recibió en Casa de Gobierno al Intendente José Luis Gallotti, con quien abordó, esencialmente, proyectos de obras a concretar en Bernardo Larroudé.  El jefe comunal calificó el encuentro como “muy fructífero” y sostuvo que “poder trabajar junto al Gobierno Provincial para mejorar la calidad de vida de los vecinos es invalorable”.
Regionales 06 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

VERTIZ: GIACOMINO SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR PARA AVANZAR EN DISTINTAS OBRAS PARA LA LOCALIDAD

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Luis Giacomino para avanzar en el análisis de proyectos a concretar en la localidad norteña. “La verdad es que a mí y a Vértiz, el Gobierno provincial  nos ha solucionado cosas muy importantes por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento”, dijo el jefe comunal al término del encuentro.  
Regionales 17 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: LA COOPERATIVA ELÉCTRICA ADVIRTIÓ POR EVENTUALES CORTES A RAÍZ DE OBRAS DE APE

Desde la Cooperativa se informó que este próximo domingo 20 en el horario de 8 a 11 la Administración Provincial de Energía estará haciendo trabajos en la Estación de Rebaje de Realicó, por lo cual se alimentará de manera alternativa mediante un sistema de emergencia a las localidades del norte pampeano, advirtiendo que en caso de un fallo se producirán interrupciones en el suministro de energía que no podrán ser subsanadas hasta la finalización de las tareas programadas.
Regionales 18 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0