día de la tradición

1d787586-cb22-4c3d-b22c-8c1ce16176b1

FIESTA DE LA TRADICIÓN EN LA ESCUELA N° 28 DE MAISONNAVE.

Mercedes Ordóñez
Regionales12/11/2019

A pesar del fuerte viento, la pulpería "El Tordillo" abrió sus puertas para festejar el día de la Tradición con toda la paisanada de Maisonnavense. En esta pulpería se cantó con mucho respeto nuestra canción patria; El Himno Nacional, que colmó de alegría y orgullo los corazones de los presentes.

DIA DE LA TRADICION ESC 52 034

HILARIO LAGOS: LA ESCUELA N°52 CELEBRÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN.

Adolfo Sánchez
Regionales14/11/2018

El patio de la Escuela N° 52 "Nicolás Avellaneda" de Hilario Lagos, lució de fiesta el,pasado Viernes 9 de Noviembre a partir de las 10 Hs. con bailes tradicionales, música y recitados, stands de comidas típicas, mate y humo del fuego para el asado del mediodía, todo en el marco para festejar el Día de la Tradición  que se celebró el Sábado 10.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

    InfoTec 4.0
    Necrológicas04/01/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.