Alma Mia

1551881152330

RANCUL: TRES PATINADORAS COMPETIRÁN EN BRASIL.

Natalia Acosta, redacción Rancul
Deportes06/03/2019

Tres patinadoras de la Escuela de Rancul que dirige la Profesora Yamila Baras tendrán la posibilidad de participar del Sudamericano que se desarrollará en el mes de abril en Brasil

PATIN ARTISTICO GRUPO DE COMPETENCIA

PATÍN ARTÍSTICO: FERRO DE REALICÓ Y ALMA MÍA DE RANCUL AL PODIO POR EQUIPOS

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes29/11/2018

El pasado sábado 11 y domingo 12 de Noviembre finalizó la temporada 2018 del Patín Artístico pampeano, con el último provincial realizado en el club Deportivo Butaló de la ciudad de Santa Rosa. Allí se concentraron todos los clubes que conforman la Asociación Pampeana con un cierre a toda orquesta, donde se realizó la premiación del Torneo y la del Campeonato.

    Lo más visto
    rescate Pehuen Co

    Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

    InfoTec 4.0
    Nacionales20/01/2026

    Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

    Cine de verano.jfif

    Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales20/01/2026

    Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.