Gael

recompensa gael 2

20 millones de recompensa por datos sobre el paradero del Lian

InfoTec 4.0
Nacionales28/02/2025

El Ministerio de Seguridad Nacional colabora con el Gobierno de Córdoba en la búsqueda de Lian Gael Flores Soraide, el niño desaparecido en la zona rural de Ballesteros Sud desde el sábado 22 de febrero. En ese marco, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, con el apoyo de la cartera nacional, ofrecen una recompensa de $20 millones de pesos (10 millones de pesos cada administración) para quien aporte datos certeros que permitan encontrarlo.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

    InfoTec 4.0
    Necrológicas24/10/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

    bibiana manzano

    El Gobierno de La Pampa mantiene una deuda con una remisera de Realicó y no da respuestas

    InfoTec 4.0
    Locales24/10/2025

    A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.