20 millones de recompensa por datos sobre el paradero del Lian

El Ministerio de Seguridad Nacional colabora con el Gobierno de Córdoba en la búsqueda de Lian Gael Flores Soraide, el niño desaparecido en la zona rural de Ballesteros Sud desde el sábado 22 de febrero. En ese marco, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, con el apoyo de la cartera nacional, ofrecen una recompensa de $20 millones de pesos (10 millones de pesos cada administración) para quien aporte datos certeros que permitan encontrarlo.

Nacionales28/02/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
recompensa gael 2

CÓRDOBA | Con el objetivo de agilizar la obtención de información relevante, ambas administraciones han dispuesto, de manera coordinada, esta recompensa conjunta para quien brinde datos fehacientes que ayuden a localizar al niño. La información debe ser comunicada a la línea telefónica gratuita 134.

En este marco, el Gobierno de Córdoba, con la colaboración del Ministerio de Seguridad Nacional, disponen una suma dineraria de 10 millones de pesos por parte de la provincia y 10 millones de pesos por parte de Nación para aquella persona que aporte información útil y verificable que permita encontrar a Lian.

El Programa de Recompensas garantiza el total anonimato de quienes brinden información. La identidad del aportante será estrictamente reservada y no será conocida por ninguna autoridad policial, judicial o política en ningún momento del proceso.

Asimismo, se advierte que quienes proporcionen datos falsos o intenten desviar la investigación podrían incurrir en graves delitos.

Lian Gael mide aproximadamente 90 cm de altura, tiene tez trigueña, cabello corto oscuro y ojos oscuros.

Te puede interesar
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

720 (1)

AMIA rindió homenaje al fiscal Alberto Nisman a 11 años de su muerte

INFOtec 4.0
Nacionales19/01/2026

En un acto realizado en la sede de Pasteur 633, autoridades de la AMIA, la DAIA, familiares y referentes judiciales recordaron al fiscal fallecido en 2015. Sandra Arroyo Salgado sostuvo que “la verdad y la justicia siempre llegan” y destacó avances en el juicio oral en ausencia por el atentado.

Lo más visto
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.