vehículo menor

Grave accidente en ruta nacional 35 en un choque entre un camión y otro vehículo habría un fallecido

Choque entre un camión y un auto en ruta 35, habría una persona fallecida

InfoTec 4.0
07/03/2025
Un trágico accidente de tránsito se registró en la tarde de este viernes en la Ruta Nacional 35, a unos 30 kilómetros al norte de la localidad de Huinca Renancó, en jurisdicción de Del Campillo, provincia de Córdoba. Según las primeras informaciones, un camión y un automóvil protagonizaron un violento choque, que habría dejado como saldo una persona fallecida y el corte total de la ruta en la zona del siniestro.
    Lo más visto
    bomberos 18c

    Sola: "Son nuestros ángeles guardianes"

    InfoTec 4.0
    08/06/2026
    El intendente de Realicó, Facundo Sola, cerró los discursos del acto por el Día del Bombero Voluntario con palabras que emocionaron al auditorio. En representación del pueblo, agradeció la entrega de los voluntarios, reconoció a las familias y a la comisión directiva, y definió a los bomberos con una imagen que quedó grabada en el recinto.
    miguel lange 2

    Miguel Lange: "No todo está perdido"

    InfoTec 4.0
    09/06/2026
    Un adolescente de 14 años que había salido a cazar con sus perros el domingo y no regresó fue hallado el lunes por una patrulla policial, con hipotermia pero en buen estado general. Durante la noche, todo Speluzzi salió a buscarlo. El realiquense Miguel Lange dejó una reflexión que circula en las redes y que resume lo que vivió la comunidad.