30 mm

calle realico lluvia 1 FILE

La lluvia de hoy alcanzó los 30 mm en Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/03/2025

Finalmente luego de los pronósticos del SMN y el paso de algunos chaparrones de intensidad que generaron anegamientos momentáneos en calles que ofician de desagües, el total de la marca pluviométrica en nuestra ciudad alcanzó solo a los 30 mm. Ahora ya brilla el sol aunque no se descartan nuevas lluvias a lo largo del resto de la presente semana.

lluvia realico 1 FILE

La lluvia total hasta las 18 de hoy en Realicó 30 mm

InfoTec 4.0
Locales23/03/2025

Si bien se pronosticaban algunos fenómenos localmente intensos en nuestra zona la precipitación que inició alrededor de las 14 de ayer sábado, hasta hoy a las 18 solo totalizó 30 mm, sin sorpresas y con algo de tormenta eléctrica en las primeras horas para luego convertirse en una precipitación de características suaves. De todas formas los pronósticos indican que los eventos podrían extenderse a lo largo de toda la semana, entrando al otoño con lluvias generosas en la franja central del país.

    Lo más visto
    rodecia bernelli

    Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

    InfoTec 4.0
    Regionales01/12/2025

    El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

    Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

    Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

    InfoTec 4.0
    Provinciales03/12/2025

    El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.

    2129415

    Diputados pampeanos juraron en el Congreso en una sesión marcada por la crisis y la polémica en la transmisión oficial

    INFOtec 4.0
    Provinciales03/12/2025

    Abelardo Ferrán, Adrián Ravier y Varinia Marín asumieron formalmente como diputados nacionales en una sesión atravesada por la crisis política y económica que vive el país y por cuestionamientos a la transmisión oficial, que evitó mostrar a varios legisladores opositores. La jura dejó definida la integración de la Cámara baja para el período legislativo 2026.