especialistas

IMG-20181117-WA0077

VOLCARON LAS MUJERES QUE VENÍAN A PARERA A DAR UNA CHARLA DE GENERO. ESTÁN EN BUEN ESTADO DE SALUD.

Carlos Manuel Rodríguez
Policiales17/11/2018

El accidente se registró entre Parera e Ingeniero Luiggi, sobre la Ruta 9 a cinco kilómetros del destino. El vehiculo quedó severamente dañado, pero afortunadamente las cuatro mujeres que viajaban solo sufrieron golpes menores. Fueron derivadas al Hospital "Armando Parodi" pero tras no sufrir lesiones de consideración fueron dadas de alta.- En las fotos puede verse el recorrido del rodado.

    Lo más visto
    sol naciente 3 c

    Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

    InfoTec 4.0
    Locales01/02/2026

    El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

    InfoTec 4.0
    Necrológicas01/02/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.