motoniveladora municipal

eac7af46-2646-48c9-ab5c-4f812f6c2ec9

Parera incorporó una motoniveladora 0 km con fondos provinciales y aportes propios

InfoTec 4.0
Regionales12/06/2025

La Municipalidad de Parera, bajo la conducción del intendente Damián Leone Escuredo, presentó este jueves por la tarde una nueva motoniveladora 0 kilómetro de 177 HP en un acto que tuvo lugar en el Paseo La Fuente. La flamante adquisición se concretó a través del Programa de "Mejoramiento de Parques Automotores", impulsado por el Gobierno de La Pampa.

diesel lange frente FILE

Diesel Lange SRL donará motor para la motoniveladora municipal de Realicó

InfoTec 4.0
Locales25/04/2025

La empresa Diesel Lange SRL formalizó una donación al Municipio de Realicó, mediante la entrega de un motor John Deere, modelo 6068, reparado a nuevo. La donación fue comunicada a través de una nota dirigida al Intendente Facundo Sola, en la cual se establece que el motor será destinado exclusivamente para la instalación en la motoniveladora Huber Warco 140, propiedad de la Municipalidad de Realicó.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

    InfoTec 4.0
    Necrológicas24/10/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

    bibiana manzano

    El Gobierno de La Pampa mantiene una deuda con una remisera de Realicó y no da respuestas

    InfoTec 4.0
    Locales24/10/2025

    A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.