
Imola


Una mujer resultó hospitalizada tras chocar contra un árbol por una descompensación
Un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este martes movilizó a personal policial y de salud en Realicó. El hecho tuvo lugar alrededor de las 15:50 en calle 2 de Marzo, entre Remedios de Escalada y Malvinas Argentinas, donde una camioneta Volkswagen Saveiro terminó impactando contra un árbol.

Sergio Ziliotto entre los gobernadores víctimas de fraude fiscal por parte de una influencer santiagueña
La Justicia Federal investiga a la influencer Valentina Olguín por utilizar sin autorización los datos fiscales del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y otros cuatro mandatarios provinciales para importar ropa y comercializarla desde Buenos Aires.

Pidieron la detención de Claudio Caniggia por abuso sexual de Mariana Nannis
El abogado querellante solicitó que se le revoque la libertad, se ordene la prisión preventiva y se disponga su inmediata detención.

General Villegas: hallan sin vida a una mujer de 59 años en su vivienda
El cuerpo fue encontrado este mediodía en una casa de la calle Necochea. La Policía trabaja para determinar las causas del fallecimiento, mientras vecinos aseguran que no la veían desde el lunes.

Internaron a más de 40 estudiantes de un colegio de Buena Esperanza
Al menos 40 estudiantes del turno mañana del Colegio Secundario Luisa Fantini de Cortés Aparicio, en la localidad de Buena Esperanza, San Luis, fueron trasladados al hospital local este martes tras presentar síntomas de descompensación generalizada. Los alumnos, de entre 12 y 16 años, comenzaron a manifestar dolores abdominales, presión en el pecho, dificultad para respirar, desmayos e incluso convulsiones.